Una mala persona…

http://www.ortografiayliteratura.com/2018/10/una-mala-persona-no-llega-nunca-ser.html?m=1

Anuncios

9 comentarios en “Una mala persona…

  1. Nayelie Avilés

    Pienso que tiene toda la razón este hombre. Ya que para ser un buen profesional hay que ser buena persona. Estoy a favor y en contra de algunos comentarios, por que no se puede llegar a juzgar “malas personas” a nadie. De la misma manera pienso que todos para llegar al éxito debemos tener una buena base. Ya que sin esos valores o enseñanzas no seremos grandes en la vida. Es fundamental ser un buen profesional por que de eso dependen muchas cosas.

  2. Andrea Ríos

    Este artículo nos deja saber que las personas que realmente llegan al éxito, son personas que luchan día a día para alcanzarlo y tienen un buen corazón. Se dedican a ayudarse a sí mismo y a otras personas, para poder crecer como persona. Les da felicidad ver a otras personas felices y logrando lo que desean. Corren este mundo con la pasión y la tranquilidad de dejar todo en manos del universo. Su buen corazón los lleva a cumplir grandes cosas y hay muy poca gente que es así.

  3. Joyllim Laureano

    “Una mala persona no llega a ser un buen profesional” nos dice que la mayoría de las veces la gente se enfoca en tratar de ser un “buen profesional” que pierden el sentido de ser un buen líder y buena persona. Aunque realmente uno no puede caracterizar a alguien como bueno o malo. Siempre tiene que haber un equilibrio en todo lo que haga en su vida profesional y vida diaria.

  4. Una mala persona no puede llegar a ser un profesional y esto tiene mucha razón. Tú no te puedes considerar un profesional que sólo vela por el mal de las personas. En esta vida tienes que vivir buscando el bien tuyo y de los que te rodean. Es una lástima los “jefes” que se consideran los más profesionales pero quieren ver mal a sus empleados y si hacen algo bien el mérito es solo para ellos. Un verdadero profesional busca el bien de todos y si eres jefe velas el bien de tienes empleados y si ganas algo el reconocimiento es de todos.

  5. Janelys

    Por mi parte estoy de acuerdo con Howard Gardner ya que existen personas que solo quieren ser exitosos por ambición o avaricia como fue mencionado. No dan lo mejor de ellos porque quieren sino porque lo necesitan. Si no eres una buen persona contigo mismo jamás lo serás con los demás y así no se llega a ser un profesional, sin embargo las buenas personas tienen un corazón noble y dispuesto a luchar por lo que desean sin esperar algo a cambio. Cuando hay positivismo en nuestra vida podemos llegar a ser grandes personas y cumplir todas nuestras metas.

  6. Carmen

    Es muy cierto lo que dijo Howard pero a diferencia de él pienso que las “malas personas” sí pueden llegar a ser profesionales. De los errores que hacemos aprendemos y en un futuro mejoramos. Claro, no van a ser excelentes como las “buenas personas” porque a diferencia de ellas, éstas tienen equilibrio, compromiso, bondad y esencia. Lo importante es que nunca se nos olvide que antes de ser profesionales somos personas y eso es lo que les falta a las “malas personas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s